ACOEP y CCA

Asociación de Comerciantes Epora y Centro Comercial Abierto de Montoro

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Tarjeta de fidelización

"PUNTOS SON REGALOS"

La Asociación de Comerciantes Epora de Montoro, está llevando a cabo, el programa de Puntos son regalos, aquí os dejamos información sobre este proyecto, el cual funcionará en muy poco tiempo.

Los establecimientos Asociados, podrán adherirse al programa de Puntos, para así poder premiar a los clientes con regalos, cada vez que consuman en cada tienda asociada. De esta manera por cada compra que realices acumularas puntos que podrás canjear por regalos.

Por cada Euro de compra, el cliente obtendrá 1 punto, y así se acumularán puntos rápidamente.

Cada comerciantes adherido, entregará las tarjetas de puntos a todos sus clientes, para que ellos empiecen a acumular puntos.

Este programa lo pueden tener solo socios de Acoep, permitiendo a los comerciantes que no sean socios, poder entrar en el programa, siempre y cuando se asocien a Acoep.

Si desean más información no duden en llamar al 957160425. Ext 54. o bien escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Este proyecto está teniendo un importante resultado, ya que hemos llegado a alcanzar que el cliente esté motivado por acumular puntos en su tarjeta y que el comerciante tenga una lucha diaria por fidelizar a sus clientes. Gracias  a este proyecto los comerciantes están comprobando lo importante que puede llegar a ser la fidelidad.

Los clientes están canjeando diariamente sus regalos, algunos hasta con 7000 puntos acumulados en sus tarjetas en menos de 7 meses.

Además se ha ido haciendo concursos por radio Montoro, para todos aquellos oyentes de la cuidad de Montoro. Este concurso lo ha realizado acoep, para dar 100 puntos a la semana al ganador del concurso de llamadas telefónicas.

También proximamente haremos entrega de unos regalos conseguidos por aquellas personas que hayan alcanzado consumir  350 puntos en dos semanas.

De todas estas campañas se le ha informado al cliente, a través de los ticke`t regalo que le van saliendo cada vez que consuman y se le cargen puntos en su tarjeta.

Esperamos seguir ilusionando a nuestros comerciantes y clientes, dandole ese apoyo a traves de nuestros proyectos e ideas tan interesantes.

 


zoco

Este usuario ha llegado al máximo permitido de consultas, en contra de la API de Twitter hasta el momento.

Acoep - Calle: Manuel Criado Hoyo Nº 1 Planta 1º - TLF: 957 160 425 Ext: 54 - 14600 Montoro (Córdoba) - Correo: acoepmontoro@acoep.es

Diseña: uniges3.net