ACOEP y CCA

Asociación de Comerciantes Epora y Centro Comercial Abierto de Montoro

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

IV FERIA DE LAS OPORTUNIDADES

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Montoro tiene muy claro que hay que crear campañas promocionales durante todo el año, organizando e ideando maneras distintas de aumentar las ventas en el pequeño comercio. Así, realiza una serie de actividades con la finalidad de dinamizar el comercio de la localidad. En la actualidad trabaja en la cuarta Feria de las Oportunidades.

Tras el éxito de la tercera edición, que arrojó un incremento de ventas del 15% con respecto al año anterior, tiene previsto para el mes de febrero realizar la siguiente, donde una treintena de comercios se agrupan en un mismo recinto, el Pabellón Javi Lara Grande, junto al recinto ferial, donde ofrecen descuentos exclusivos para esos días. Allí se podrá encontrar todo tipo de comercios, de ropa de caballero y señora, de niños, productos de maquillaje y estéticos, productos alimenticios, de bisutería, de calzado, complementos, promociones en fotografía para comuniones y boda, productos de mercería y todo para el costalero y nazareno, deporte, decoración, juguetes y un largo etcétera. Será un fin de semana de compras, además se podrá realizar un recorrido por el pueblo y habrá animación como el famoso trenecito, paseos en burros y parque de animación infantil con castillos hinchables y animadores para los más pequeños. Será durante los días 20 --de 11 a 21 horas-- y 21 de febrero --de 11 a 15 horas--.

Esta nueva cita presenta importantes novedades, como el regalo de 600 euros en compras a un cliente de la feria, "siendo este otro aliciente más para venir a comprar a la IV Feria de las Oportunidades de Montoro, donde los descuentos están garantizados en todos los participantes de la feria, porque tendremos desde el 10 % hasta el 70 % en prendas de ropa, y productos desde 1 euro, precios de gangas", comenta el presidente del colectivo, Francisco Calero.

Será un fin de semana de lo más ameno y diferente. Para el domingo está previsto realizar la entrega de premios del concurso de escaparates navideños.

La feria de las Oportunidades es también una jornada de convivencia entre los comercios, ya que permanecen unidos durante un fin de semana y realizan charlas, comparten experiencias entre unos y otros, apoyándose mutuamente entre todos durante ese fin de semana, "y para concluir la feria entre los participantes se realiza una comida de convivencia, culminando con una paella para todos", concluye.




alt

 

 

alt

 


zoco

Este usuario ha llegado al máximo permitido de consultas, en contra de la API de Twitter hasta el momento.

Acoep - Calle: Manuel Criado Hoyo Nº 1 Planta 1º - TLF: 957 160 425 Ext: 54 - 14600 Montoro (Córdoba) - Correo: acoepmontoro@acoep.es

Diseña: uniges3.net