ACOEP y CCA

Asociación de Comerciantes Epora y Centro Comercial Abierto de Montoro

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Centro Comercial Abierto

ACOEP y CCA de Montoro

Estimados socios, queremos haceros llegar la más grata noticia que nos han dado en todos estos años de esfuerzo. A la Asociación de Comerciantes Epora "Acoep" nos acaban de conceder el reconocimiento oficial del Centro Comercial Abierto, toma como nombre en sus estatutos Asociación de Comerciantes Epora "Acoep" y Centro Comercial Abierto de Montoro. Es un enorme orgullo que nos hayan reconocido como Centro Comercial Abierto, ante la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Queremos que entendáis en qué consiste un CCA "Se entiende por Centro Comercial Abierto una fórmula de organización comercial, con una imagen y estrategia propia que cuentan con la implicación de todos los agentes de un área comercial de una ciudad, con una concepción global de oferta comercial, turismo, cultura y ocio, y que nacen con la intención de revitalizar el comercio tradicional en los cascos históricos de las ciudades, aumentando la capacidad competitiva del pequeño comercio en ellos ubicados".

Gracias a todos vosotros por estar ahí, por colaborar en todo lo que en la medida de lo posible habéis podido, por soportar algunas incidencias causadas, que hasta la fecha se han solucionado, gracias también por el apoyo que nos habéis dado con vuestras firmas para que el aparcamiento en Montoro salga adelante.

Sólo daros nuevamente las gracias, y que sepáis lo importante que es para los comerciantes de Montoro y para el propio pueblo este reconocimiento, somos la primera población de Andalucía de menos de 10.000 habitantes con Centro Comercial Abierto, y la segunda en Córdoba, reconocido oficialmente por la Junta de Andalucía. Con este reconocimiento seremos más grandes, apostaremos por proyectos de más envergadura, obtendremos más ayudas, y así podremos ofreceros más servicios. También el comerciante se podrá beneficiar de las visitas turísticas, y por supuesto de los clientes, ya que observarán por los carteles, por señalética etc, que somos muchos los comerciantes unidos, porque ya somos Centro Comercial Abierto, no vamos por individual, si no todos juntos. Además tenemos el apoyo del Ayuntamiento, que sin su ayuda esto no hubiese sido posible.

 


zoco

Este usuario ha llegado al máximo permitido de consultas, en contra de la API de Twitter hasta el momento.

Acoep - Calle: Manuel Criado Hoyo Nº 1 Planta 1º - TLF: 957 160 425 Ext: 54 - 14600 Montoro (Córdoba) - Correo: acoepmontoro@acoep.es

Diseña: uniges3.net